martes 5 de julio de 2022
18.3ºc San Juan

Rodrigo Aliendro firmará por tres años con River y busca la forma de jugar la Copa Libertadores

El futbolista se asesoró en Agremiados para rescindir contrato con Colón en estas horas y poder ser inscripto por el “Millonario”. Resolución inminente.

Rodrigo Aliendro firmará por tres años con River y busca la forma de jugar la Copa Libertadores
jueves 23 de junio de 2022

Rodrigo Aliendro jugará en River y firmará un contrato por tres años. El futbolista quedará libre de Colón de Santa Fe el próximo 30 de junio pero está buscando la forma de poder rescindir el contrato en las próximas horas para que el Millonario lo pueda inscribir en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Aliendro tenía todo arreglado de palabra con Independiente pero el club de Avellaneda no le cumplió con lo pactado. Por eso desistió de la propuesta y cerró con River luego de un llamado de Marcelo Gallardo que lo convenció.

El mediocampista de 31 años, figura de Colón, termina contrato el 30 de junio, es decir dentro de una semana. Por estas horas se asesoró en Futbolistas Argentinos Agremiados para tratar de rescindir de manera anticipada y poder jugar la Copa Libertadores con la banda roja sobre el pecho (ya disputó la primera fase para el Sabalero).

De todas maneras, aunque no pueda ser inscripto para los octavos y cuartos de final, River quiere contar con Aliendro porque considera que se trata de una “oportunidad de mercado” teniendo en cuenta que llegará libre y sin costo por el pase.

Aliendro quiere firmar con River cuanto antes

El futbolista viajaría hoy a la Ciudad de Buenos Aires luego de haber jugado ayer para Colón por la Copa Argentina (erró un penal en la definición). Su intención es reunirse con la cúpula de Agremiados para acelerar su salida de Colón y poder firmar con River cuanto antes. Esto debería ocurrir hoy o mañana porque los plazos de la Conmebol juegan en contra.

Qué pasa con Borja a River

River apuesta todo por los goles de Miguel Angel Borja. El colombiano es el delantero apuntado por Marcelo Gallardo para suplir la salida inminente de Julián Alvarez y en las últimas horas la dirigencia del club subió la oferta a 6 millones de dólares para poder comprar el 100% del pase.

Borja es propiedad del Junior de Barranquilla y de Palmeiras por mitades iguales. El club colombiano ya aceptó 2.5 millones de dólares por su 50%, pero los brasileños pidieron más. No aceptan la venta tal como se venía negociando hasta hoy. Por eso desde River decidieron hacer un esfuerzo más y mejorar la propuesta: un millón de dólares más para el club paulista.

Te puede interesar
Últimas noticias