jueves 25 de abril de 2024
13.3ºc San Juan

Proyecto Ensamble: los artistas se podrán capacitar en distintas disciplinas y en forma integral

En horas de la mañana, el tallerista del ensamble guitarra, Ángelo Muñoz, comentó que los artistas sanjuaninos podrán capacitarse en un Programa de Formación Integral, Proyecto Ensamble. Te contamos como participar.

Proyecto Ensamble: los artistas se podrán capacitar en distintas disciplinas y en forma integral
jueves 23 de junio de 2022

Durante la mañana del jueves 23, Ángelo Muñoz, tallerista del Proyecto Ensamble, habló con 0264 Noticias y comentó como se está realizando este Programa de Formación Integral para todos los artistas de la provincia. Se trata de una capacitación que esta pensada y dirigida a músicos/as que quieran superarse en el mundo artístico.

Matías Sánchez y Ángelo Muñoz son los encargados del ensamble guitarra. Ellos capacitarán a los artistas en distintos aspectos: “La idea es formarlos como artistas dentro del instrumento y que tengan conocimientos en como encarar una prueba de sonido, lenguaje técnico, entrenamiento rítmico, producción musical, expresión corporal, entre otros”.

Los interesados en participar están a tiempo de inscribirse. Para esto, deberán acceder una página web y completar los datos personales. El segundo paso será audicionar, el sábado 25 en el Museo de la Historia Urbana, frente al Auditorio Juan Victoria, de 14 a 17:30 horas.

Para la inscripción hay que acceder a la siguiente página: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe176a52P24YyXr5XVxqpVP8OIJFpc6tEF6POTFBhVcj8yd_w/viewform

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias