jueves 28 de marzo de 2024
21.3ºc San Juan

SANTA FÉ

Messi: una multitud de niños le cantó el feliz cumpleaños al futbolista

Los niños de una orquesta oriunda de Rosario en la que nació el capitán argentino se reunieron para homenajearlo, en el Monumento a la Bandera.

¡Que lo cumpla feliz Messi!
viernes 24 de junio de 2022

Cinco mil chicos le cantaron el “feliz cumpleaños” a Lionel Messi en el Monumento a la Bandera de Rosario. El video fue sacado a la luz por DEPORTV este viernes 24 de junio, como homenaje de los 35 años del crack de la selección argentina.

El agasajo forma parte de un nuevo capítulo de Mundo Leo, el programa que sigue el día a día del actual jugador de PSG desde hace casi una década. Además, la Orquesta Popular Infantil del Distrito Sur de Rosario interpretó la melodía al pie del icónico punto de la ciudad santafesina.

El contenido fue grabado en la ciudad natal de la Pulga e incluye distintas producciones y presencias especiales oriundas de esa localidad. Algunas de ellas son su maestra de Primera, sus compañeros, el ex futbolista y compañero de Selección Maximiliano Rodríguez, la ex jugadora de hockey Luciana Aimar, el homorista Pablo Granados y el músico Fito Páez, entre otros.

Mientras tanto, Leo continúa disfrutando de las vacaciones en Ibiza junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro, y las familias de sus ex compañeros y amigos Cesc Fabregas y Luis Suárez, entre otros. Luego del parate se viene uno de los semestres más importantes en la carrera de Messi, cuando reanude la competencia junto al París Saint Germain y, claro, arranque la gran ilusión con “La Scaloneta’ en la Copa del Mundo Qatar 2022.

A la distancia, Messi sintió una vez más el calor de su ciudad, en la que estuvo hace un par de semanas de vacaciones. Antes de retornar a Europa para disfrutar de algunos días libres junto a su familia, entre los que asistió al casamiento de su ex compañero en Barcelona Jordi Alba, el 10 descansó en la localidad de Funes, cercana a Rosario.

El rosarino que cumple hoy 35 años recarga su batería pensando en lo que será la segunda temporada con el club parisino y la Copa del Mundo en Qatar, que podría simbolizar su despedida de la Selección (esto aún no lo confirmó). El sueño será el mismo que el de sus anteriores cuatro participaciones (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018): alzar el trofeo más preciado del mundo. Cuando sople las velitas, probablemente uno de los deseos sea la gloria mundial con Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias