viernes 26 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

SELECCIÓN ARGENTINA

Más de 50 sanjuaninos ya reservaron su viaje al Mundial Qatar 2022

Cada vez falta menos para que juegue La Scaloneta. En San Juan una agencia de viajes ofrece paquetes completos e incluso tiene lista de espera. Mirá de que se trata

Más de 50 sanjuaninos ya reservaron su viaje al Mundial Qatar 2022
domingo 26 de junio de 2022

 

¡Qué locura! Falta cada vez menos para que comience el Mundial y cada función de la Scaloneta despierta una ilusión inexplicable en los hinchas argentinos.

A tan solo cinco meses del inicio de la Copa del Mundo, ya hay más de 50 sanjuaninos que tienen reservado y asegurado su viaje para disfrutar del próximo mundial en Qatar, incluso

La Copa del Mundo dará su inicio el 21 de noviembre a las 07.00 de la mañana hora argentina (13.00hs en Qatar), y 24 horas después exactamente debutará la Selección Nacional contra Arabia Saudita. La final será el 18 de diciembre a las 12hs, hora argentina.

 

¿Cuánto sale viajar desde San Juan a la Copa del Mundo?

Una agencia de viajes sanjuanina, ofrece el paquete completo para viajar a Qatar y disfrutar de sin dudas más que un sueño. Este sueño para muchos sanjuaninos será una realidad ya que incluso hay lista de espera, y 50 ya lo tienen asegurado. 

Cabe resaltar que, la Selección Argentina juega en Doha, pero la capacidad hotelera en esa ciudad es muy reducida, es por eso que la mayoría de los pasajeros sanjuaninos se van a alojar en Dubái y luego van por el día a Doha a disfrutar de los partidos.

Respecto al precio, alojándose en Dubái, 13 noches, con las entradas a los tres primeros partidos de la Fase de Grupos sale USD $9.500 con todo incluido. Cabe mencionar que este precio se cotiza a dólar turista.

 

 

 

¿Qué es el Dólar Turista?

Dólar Turista, llamado formalmente Impuesto para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS), es un nuevo tipo de impuesto reglamentado por la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva como resultado de la emergencia pública en el año 2019.

Se trata de una sobretasa del 30% que se agrega al precio de lo que cotiza la moneda norteamericana en el mercado oficial.

El Dólar Turista tiene como intención cumplir, principalmente, con tres finalidades:

1. Regular la salida de dólares del sistema financiero nacional.
2. Incentivar el turismo local.
3. Fomentar la compra de bienes y servicios de origen argentino.

Para calcular el valor del Dólar Turista se debe sumar el 30% al valor de lo que cotiza la moneda norteamericana en el mercado oficial. Por lo tanto, el Dólar Turista tendrá un valor del 30% adicional al dólar del momento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias