jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

MIRÁ QUIEN ES

Un periodista sanjuanino se suma al casting de Gran Hermano 2022

Tiene 24 años y actualmente trabaja en Canal 8. Mirá el video de su presentación.

Un periodista sanjuanino se suma al casting de Gran Hermano 2022
lunes 27 de junio de 2022

Luciano "Lucho" García es un joven periodista que con tan sólo 24 años lleva más de tres años de carrera como comunicador social.

El joven es estudiante de periodismo, vive con dos amigos y fuera de la actividad periodistica es aficionado al gimnasio. Él cuida su físico y por sobre todo, su salud. Se describe caradura y "un fanático mal" del humor negro.

Pasó por dos canales televisivos en San Juan: Canal 13 San Juan y Canal Ocho, que es por el que actualmente se mueve de un lado a otro como movilero.

Según cuenta, los medios no lo cansan, más bien todo lo opuesto. Sus posteos es redes sociales tienen una gran visualización y además cuenta con muchos seguidores.

Ahora de un día para otro, algo lo traspasó como una lanza por su cabeza y le brotaron las ganas de formar parte de Gran Hermano 2022. El joven comunicador se describe como apasionado por las redes sociales, simpático, frontal, decidido, extrovertido y realizó el casting más popular de la televisión argentina, precisamente de Telefé.

El humor negro, que él piensa que aportará al reality ¿Lo ayudará realmente para ingresar? Por lo menos, como él contó, tiene la intención de llegar hasta el final y hacer que la gente la pase bien.

SOBRE GRAN HERMANO 

Gran Hermano es un show de realidad producido por Endemol, franquicia argentina del programa neerlandés Big Brother, creado por John de Mol.

Tuvo nueve ediciones regulares desde 2001 y una edición con famosos, siendo primero emitido por Telefe hasta 2012 y luego por América TV, entre 2015-2016. Salió al aire por primera vez el 10 de marzo de 2001.

El 3 de marzo de 2022 se confirmó la décima temporada del reality, que volverá a la pantalla de Telefe para la segunda mitad del año, marcando así el regreso al canal luego de una decada.

Oficialmente el canal lanzó el anuncio, la promoción, y la convocatoria el 21 de junio, a través de Telefe Noticias y las redes sociales.

Durante un aproximado de cuatro meses, un grupo de participantes intenta superar las eliminaciones que, periódicamente, la audiencia decide y así conseguir el premio final.

 Mirá el casting de Luciano García

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias