viernes 19 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

POR EL DESCENSO

La chicana a los hinchas de River en el centro sanjuanino

El pasacalle está ubicado en Libertador y Alem y está firmado por la Agrupación Azul y Oro de San Juan. Mirá de que se trata.

La chicana a los hinchas de River en el centro sanjuanino
martes 28 de junio de 2022

El domingo 26 de junio se cumplió un nuevo aniversario de una fecha histórica para el fútbol argentino. Hace once años, River empataba por 1-1 contra Belgrano en el Monumental y descendía a la B Nacional, tras caer por 3-1 en el global en la Promoción.

Como era de esperarse, muchos hinchas de Boca cargaron a su eterno rival en redes sociales. Pero no solo fue en redes sociales, también sucedió en el centro sanjuanino.

"De la B hoy podes volver, del ridículo jamás", dice el pasacalles ubicado en plena Avenida Libertador y Avenida Além.

Está firmado por la Agrupación Azul y Oro de San Juan y tiene dibujado un fantasma, elemento para burlarse de los rivales.

Por ultimo resalta: ¡Feliz Aniversario Descendido! junto a la fecha del descenso, un fecha inolvidable para los hinchas de Boca y para el olvido para los hinchas de River.  

A 11 años del descenso de River: el dramático partido con Belgrano y los incidentes en el Monumental

Se cumplieron ya 11 años del día más doloroso para todos los hinchas de River: el descenso a la B Nacional.

Un 26 de junio como hoy, pero de 2011, el Millonario empató 1-1 con Belgrano en el Monumental y sentenció su caída a la segunda categoría del fútbol argentino después de haber perdido 2-0 en la ida en Córdoba.

Lo imposible, para muchos, se volvió realidad: el gigante del fútbol argentino se despedía, por primera vez en su historia, de la Primera División.

Te puede interesar
Últimas noticias