viernes 19 de abril de 2024
19.1ºc San Juan

Fue atacada por cinco perros y necesita ayuda para volver a caminar

Valen quedó con un trauma medular que la dejó sin caminar. Si 1000 personas donan $100 se puede pagar su operación.

Fue atacada por cinco perros y necesita ayuda para volver a caminar
viernes 01 de julio de 2022

El Campito San Roque volvió a ponerse al hombro una causa solidaria con una perrita. Valen es una pequeña que fue atacada hace un año por cinco perros y ahora necesita ayuda para volver a caminar.

La "enana", como la llama su familia de tránsito, tiene dueño pero un descuido y el mismo abandono la llevó a estar en la calle, lugar donde fue atacada por cinco perros grandes. La perrita no pudo hacer nada ante semejante agresión y sufrió un trauma medular que la dejó sin poder mover la parte trasera de su cuerpito.

Inmediatamente Silvina, la presidenta de la asociación Campito San Roque, no dudó un segundo para ayudarla. Valen pasó por diferentes operaciones que le salvaron la vida pero seguía sin poder caminar.

Finalmente este último jueves, un médico veterinario le realizó una mielografía donde observó que tiene comprimida una vértebra y que se puede solucionar a través de una nueva intervención quirúrgica.

La operación cuesta alrededor de $70.000 y ahora piden ayuda a la población para poder darle nuevamente la oportunidad a la perrita de volver a valerse por sus propios medios. Si 1000 personas donan $100 cada una, se llegan a cubrir los gastos y también los posoperatorios.

Para los que quieran ayudar, lo pueden hacer por Mercado Pago al siguiente CVU 0000003100011903085111.

 

Te puede interesar
Últimas noticias