viernes 19 de abril de 2024
19.1ºc San Juan

¿Cuál es el análisis político tras la asunción de la nueva ministra y el aumento del dólar?

El vicegobernador, Roberto Gattoni, comentó cual es el análisis político que se hace en la provincia, después de la asunción de la nueva ministra de Economía y el aumento del dólar. Dijo que estos temas no afectan la situación actual del país.

¿Cuál es el análisis político tras la asunción de la nueva ministra y el aumento del dólar?
lunes 04 de julio de 2022

En horas de la mañana, el vicegobernador, Roberto Gattoni, habló en Radio Sarmiento y comentó cual es el análisis político que hacen los dirigentes tras la nueva asunción de la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Varios dirigentes políticos estuvieron reunidos para analizar los temas trascendentales que acontecen al país. “Pudimos abordar todos los temas, lo que aconteció el fin de semana, la asunción de la nueva ministra”, comentó el vicegobernador.

Por otro lado, Gattoni destacó que no hay que esperar ya un plan económico. Hay que darle tiempo a la ministra para que se acomode en el cargo. Este cambio de funcionarios públicos, no cambia la situación de la Argentina. “Los problemas de financiamiento y déficit hay que solucionarlos igual”.

Finalmente, ante el acelerado incremento del dólar blue a 270, el vicegobernador dijo que hay que ser prudentes con las especulaciones porque eso afecta a la gente. “Si un dólar abre en el precio que sea, no cambia la cuestión, hay que ver en las próximas semanas si esto impacta en la economía real”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias