jueves 28 de marzo de 2024
27.7ºc San Juan

Vacaciones de invierno en San Juan: presentaron más de 400 actividades

Para renovar las energías y disfrutar de la provincia en esta temporada de invierno 2022.

Vacaciones de invierno en San Juan: presentaron más de 400 actividades
lunes 04 de julio de 2022

Del 11 al 29 de julio, el Gobierno, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, ofrece cientos de actividades para los turistas que desean vacacionar y para todos los sanjuaninos.

En conferencia de prensa, la ministra Claudia Grynszpan, la secretaria de Cultura, Virginia Agote y el secretario de Turismo, Roberto Juárez, dieron detalles del amplio cronograma.

“Hemos desarrollado muy fuerte la oferta turística en San Juan y tiene que ver con la impronta de los espacios naturales, el deporte y la presencia cultural. Desde el Ministerio ponemos a disposición la enorme actividad que hay en los espacios culturales y turísticos que dependen del Gobierno de San Juan y esto también se logra gracias a la producción de los prestadores, los Municipios y el sector privado”, señaló Grynszpan.

Los 19 departamentos de la provincia en conjunto con los prestadores turísticos se preparan con un cronograma de atracciones que incluye espectáculos gastronómicos, shows de artistas de primer nivel, experiencias únicas en la Ruta del Vino, circuitos para disfrutar de la cordillera sanjuanina y de la nieve y sobre todo un amplio abanico de entretenimiento para los más chicos.

Para conocer más sobre las actividades de aventura y naturaleza, turismo astronómico, ecoturismo, turismo rural y turismo de fe, entre otras, los interesados podrán ingresar a la página oficial de Turismo San Juan y descargar la guía interactiva.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias