jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc San Juan

ALERTA

San Juan: podrían correr fuertes ráfagas de zonda

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para el martes, se espera una temperatura máxima de 19 grados, y para el miércoles, 26 grados.

Viene soplando el zonda
lunes 04 de julio de 2022

Llegará nuevamente el viento del sector Noroeste,  este martes y miércoles,  a  San Juan, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que publicó que para el martes se aguarda una temperatura máxima de 19 grados, en tanto que para el miércoles llegará a 26 grados y por la tarde se podrán presentar ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

La semana pasada también vivieron el Zonda, los sanjuaninos; el que hizo  elevar  la máxima cerca de  los 28°.

El viento correrá  de ese sector desde la madrugada de este martes, con baja intensidad. En una jornada con intervalos nubosos, la temperatura mínima pronosticada es de 2 grados y luego subirá hasta llegar a los 19 grados.

Si bien habrá una pausa con viento del sector Suroeste, el Noroeste regresará en la madrugada del miércoles. Y esta vez será más fuerte, hasta que luego del mediodía podrían producirse ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

En la madrugada del jueves, el viento Sur será el protagonista, para que la máxima no supere los 15 grados, aunque seguirá siendo elevada la mínima para esta época del año, con 6 grados pronosticados.

Te puede interesar
Últimas noticias