Un nuevo plan de gobierno destinará 800 mil pesos a emprendedores

El Gobierno de San Juan, a través de la SECITI, destinará unos 800 mil pesos a emprendedores sanjuaninos. Esto esta destinado a universidades, institutos, INTA, INITI, sindicatos, federaciones y confederaciones.
Un nuevo plan de gobierno destinará 800 mil pesos a emprendedores
Un nuevo plan de gobierno destinará 800 mil pesos a emprendedores
martes 12 de julio de 2022

La provincia destinará unos 800 mil pesos a emprendedores sanjuaninos. Este plan esta destinado a universidades, institutos de educación superior, INTA, INTI, sindicatos, federaciones y confederaciones para promover el despegue productivo local.

El Gobierno de San Juan, a través de la SECITI, financiará propuestas de proyectos de formación cortos. Para esto se destinará hasta 800 mil pesos por emprendimiento, siempre y cuando responda a la demanda social, tecnológica y profesional de la provincia.

Según expresó el gobernador, la Universidad es una institución con la que se firman muchos convenios y, además, la realización de trabajos coordinado. Por otro lado, destacó que esta convocatoria es transversal e importante.

Temas de esta nota