jueves 28 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

INSEGURIDAD

Mataron al hijo de una sanjuanina en Mendoza

Se trata de un joven de 22 años que fue asesinado por ladrones que le robaron la moto.

Mataron al hijo de una sanjuanina en Mendoza
sábado 16 de julio de 2022

Un joven de 22 años perdió la vida este viernes por la noche en Mendoza, víctima de la inseguridad. El joven identificado como Exequiel Vera Villegas, hijo de una sanjuanina fue ultimado por delincuentes que le robaron su moto.  

El trágico suceso ocurrió pasadas las 21 de este viernes en la calle Granaderos de San Martín casi Perú, en el departamento mendocino de Guaymallén.

Un vecino fue quien llamó al 911 alegando que había un joven herido de bala. Minutos más tarde llegó al lugar un móvil de la Policía, que hicieron una primera ronda de preguntas en las que pudieron levantar el relato del dueño de un local de comidas de la calle Perú, quien explicó que vio a la víctima,, corriendo por esa misma calle, pero que al llegar a la puerta de dicho restaurante se desplomó.  

Exequiel era hijo de una sanjuania radicada en la vecina provincia desde hace algún tiempo. 

Cuando llegaron los médicos de la ambulancia del SEC intentaron hacerle maniobras de RCP, pero el joven no respondía a ningún estímulo y ante el delicado estado de salud decidieron llevarlo de emergencia al hospital Central, de Ciudad, donde constataron que ya había fallecido a raíz de la gravedad que le causó el proyectil.

Ahora la Policía, investiga el caso para dar con los asesinos. 

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias