martes 23 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Una joven pareja quedó prácticamente en la calle tras un incendio

Una joven pareja quedó prácticamente en la calle tras un incendio
lunes 18 de julio de 2022

Las llamas consumieron la vivienda de un joven de 24 años este domingo por la madrugada. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, sucedió en el Barrio Conjunto 6, en Pocito.

El damnificado, Emiliano Aragón, vive un departamento en los fondos de la casa de su madre. Hacía algunos meses vivía allí con su novia Ariana Guallama, de 20 años. Él estaba desempleado y hacía semitas caseras para venderlas y de esa manera llevar el sustento a su hogar.

La pareja se encontraba en la casa de la madre de Aragón (que vive en la parte delantera del terreno). De pronto, una vecina desesperada les avisó que desde el departamento salía humo. Cuando los jóvenes fueron a verificar, la casa ardía en llamas, según publica Diario de Cuyo.

Los Bomberos llegaron al lugar y comenzaron el operativo de control de las llamas pero no pudieron evitar que el fuego consuma todo a su paso.

Las pérdidas fueron totales y la estructura de la vivienda quedó comprometida por lo que ahora Bomberos tratan de determinar si el departamento quedó habitable o no.

Lo que sí se determinó es la causa del fuego: una estufa que quedó encendida en la habitación de la pareja. Al parecer este artefacto tuvo una falla eléctrica que causó un cortocircuito y un chispazo, dando paso a las llamas. El fuego alcanzó el colchón y luego se extendió por todo el departamento.

Perdieron muebles, electrodomésticos, ropa, calzados y colchón. Incluso parte del techo se derrumbó. Lamentablemente, ahora la joven pareja deberá empezar desde cero.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias