jueves 28 de marzo de 2024
25.1ºc San Juan

El próximo fin de semana vuelve el concurso de barriletes a San Martín

Se realizará el domingo 24 de julio en el Complejo Ceferino Namuncurá. Mirá cómo podes participar.

El próximo fin de semana vuelve el concurso de barriletes a San Martín
jueves 21 de julio de 2022

Tras dos años sin poder realizarse por culpa del coronavirus, este próximo fin de semana vuelve el concurso de barriletes a San Martín.

Esto, en el marco de las actividades que organizó la Municipalidad para compartir en familia las vacaciones de invierno. A la vez de disfrutar el aire libre y promover el cuidado del ambiente a través del reciclaje.

El concurso se realizará el domingo 24 de julio a partir de las 14 en el Complejo Ceferino Namuncurá. Cada niño debe inscribirse para participar a través de un formulario que se dará a conocer por redes sociales, o de manera presencial el mismo día del evento, en el SUM al lado del escenario.

Se premiará la originalidad, el vuelo más alto y los materiales reciclables. Además de estos premios, se realizará el sorteo de bicicletas y otras sorpresas entre todos los niños que participen. Habrá premios para los 3 ganadores del concurso.

Cabe destacar que los barriletes ya deberán ir confeccionados desde las casas. El jurado serán funcionarios provinciales y municipales, como así también un equipo de arquitectos e ingenieros.

Te puede interesar
Últimas noticias