viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

CHIMBAS

Peñarol ya tiene su pensión

El Bohemio ya tiene una sede para que los jugadores que representan los colores del club chimbero, puedan alojarse.

Peñarol ya tiene su pensión
viernes 22 de julio de 2022

El intendente de Chimbas Fabián Gramajo, recorrió las instalaciones de la nueva pensión con la que cuenta el Club Atlético Peñarol. Este hospedaje es un espacio para aquellos jugadores que deban permanecer en la provincia mientras representan a la institución.

De esta manera se le da continuidad a la política deportiva que busca darle contención y acompañamiento a los jóvenes que practican deportes entendiendo al deporte como una herramienta fundamental para el desarrollo de valores como el compañerismo, la solidaridad y el trabajo en equipo. 

En dicho lugar se realizaron tareas de revoque, veredas y también se pintó el exterior e interior de la pensión. Además se colocaron bastidores, lámparas y gran parte de la instalación eléctrica.

Además se colaboró con parte del amueblamiento para el dormitorio, un esfuerzo en conjunto entre la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Humano. Allí se colocaron cuchetas, colchones, almohadas, sábanas, mantas y acolchados.

Cabe destacar que los mejoramientos integrales se hicieron por administración, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias