martes 23 de abril de 2024
14ºc San Juan

DEPORTES

Chimbas trabaja en seis playones deportivos

En un trabajo en conjunto con la Secretaría de Deportes. estos espacios estarán distribuidos en las zonas centro, este y oeste del departamento.

Chimbas trabaja en seis playones deportivos
lunes 25 de julio de 2022

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Chica dieron inicio al proyecto de construcción de 6 playones deportivos en diferentes puntos de ese departamento, los cuales están distribuidos en la zona oeste, centro y este.

Dichas obras se están ejecutando en el Club Independiente de Villa Obrera y Barrio Conjunto 13 y luego se comenzará en la Unión Vecinal de la Villa San Patricio, Unión Vecinal de Barrio Lebenshon, Club Benavidez y Club Rivera.

Además del playón se realizan distintas tareas de acuerdo a las necesidades especificas de cada lugar. Las mencionadas obras tienen una inversión de $25.500.000.

También se están culminando los nuevos vestuarios para el Club San Pedro. En esa línea, con fondos municipales, se trabajó en las obras de
mejoramiento para la nueva pensión deportiva para el Club Peñarol, donde también se contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano para la donación del mobiliario del dormitorio.

El intendente Gamajo, expresó que "se busca fortalecer las políticas sociales, entendiendo al deporte como una herramienta fundamental para la vida en sociedad, fomentando valores de compañerismo, vida sana y trabajo en equipo".



Te puede interesar
Últimas noticias