jueves 28 de marzo de 2024
30.3ºc San Juan

LIMPIEZA

Sigue el lavado de veredas en Capital

La Municipalidad llevará a cabo el segundo abordaje de limpieza de veredas con equipamiento y agua recuperada. Esta vez será sobre calle Santa FE

Sigue el lavado de veredas en Capital
martes 26 de julio de 2022

Luego de que el personal municipal de Capital abordara Avenida Córdoba con limpieza integral para remover la suciedad que se pega en las veredas, llegó el turno de hacer lo propio en calle Santa Fe, otra de las arterias con mayor circulación en el microcentro sanjuanino.

El segundo operativo nocturno se da en tres etapas:

- Desde calle Avellaneda hasta Aberastain
- Desde Aberastain hasta calle Entre Ríos
- Desde calle Entre Ríos hasta España

Pensando en lograr una mejor higiene, más duradera y amigable con el ambiente, Capital inició este operativo a modo de prueba en Avenida Córdoba, y luego de los buenos resultados, se dará continuidad en otra de las zonas con importante flujo de tránsito y peatones que utilizan habitualmente los servicios de la Red Tulum.

Durante 3 noches una brigada municipal intervendrá varias cuadras de calle Santa Fe con dos equipos móviles preparados para cuidar el recurso hídrico. Con agua reciclada de uso industrial y no apta para consumo más un desengrasante biodegradable y aplicado por una hidrolavadora de 260 BAR que logra separar la suciedad del piso. 

Te puede interesar
Últimas noticias