viernes 19 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

Massa anticipó cuándo comunicará “nombres y medidas” y pidió no generar “incertidumbre”

El nuevo titular de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca compartirá el miércoles un plan para sus primeros 10 días

Massa anticipó cuándo comunicará “nombres y medidas” y pidió no generar “incertidumbre”
sábado 30 de julio de 2022

l designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massahizo un pedido esta tarde: “No demos nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas”.

Tras su fugaz conferencia de prensa con el saliente Daniel Scioli, el aún presidente de la Cámara de Diputados utilizó su cuenta de Twitter para adelantar algunas acciones que tomará cuando desembarque en el Palacio de Hacienda, el próximo miércoles.

A través de una serie de mensajes en sus redes sociales, trazó una “hoja de ruta clara” de lo que sucederá en los próximos días: “Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio. El lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar”.

En un segundo mensaje agregó: “Además, el día martes está acordada la sesión especial donde presentaré mi renuncia como presidente de la Cámara de Diputados y se designará mi reemplazo al frente de la Cámara”.

“El miércoles el presidente Alberto Fernández me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país”, adelantó.

El último mensaje pide: “Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas. Muchas gracias”.

Te puede interesar
Últimas noticias