miércoles 24 de abril de 2024
12.1ºc San Juan

Nuevo régimen y facilidades de pago para los vecinos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia ofrece un nuevo Régimen Especial que cuenta con facilidades de pago para sus vecinos. Quienes tengan deuda pueden cancelar hasta el 31 de agosto.

Nuevo régimen y facilidades de pago para los vecinos de Rivadavia
miércoles 03 de agosto de 2022

La Municipalidad de Rivadavia ofrece un Régimen Especial de Facilidades de Pago para sus usuarios. Se trata de tasas de servicios sobre inmuebles y comercio, donde tendrán importantes descuentos por pagos de contado.

Hasta el 31 de agosto, quienes tengan deuda podrán cancelarla de contado o mediante distintas modalidades de pago. Se ofrece hasta un 50% de descuento sobre los intereses generados y se puede pedir una financiación de deuda de hasta 36 cuotas.

Por otro lado, quienes se adhieran a débito automático tendrán beneficios, como: 6 cuotas sin interés, con una bonificación del 50% de los intereses generados, 12 cuotas sin interés y 36 cuotas, con un interés mensual de sólo 1,5%.

El objetivo de este Régimen Especial es brindar facilidades para la cancelación de deudas y que los vecinos puedan estar al día con el municipio.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias