martes 16 de abril de 2024
16.3ºc San Juan

Sergio Massa juró como ministro de Economía y hay expectativa por las medidas que anunciará

El acto lo encabezó Alberto Fernández es en el Museo del Bicentenario en Casa Rosada con 500 invitados.

Sergio Massa juró como ministro de Economía y hay expectativa por las medidas que anunciará
miércoles 03 de agosto de 2022

En una breve ceremonia con fuerte presencia del arco política, empresarial y sindical, Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía.

El Presidente tuvo palabras de agradecimiento para con el ex titular de la Cámara de Diputados y expresó un mensaje esperanzador para la nueva etapa del Gobierno.

“Estamos viviendo un tiempo muy singular de la humanidad, complejo, difícil, tratando de superar a una pandemia que ha lastimado a todo el mundo y tratando de seguir avanzando en un mundo que ha entrado en una guerra que repercute en Argentina. Es un tiempo para que todos con mucha esperanza unamos esfuerzos para salir adelante. cuando digo todos les digo a todos los argentinos y argentinas”, comenzó.

Y continuó: “Veo empresarios, amigos del sindicalismo, gente de la política. A todos les pido que tenemos una gran oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto. Estamos empezando una etapa del gobierno que estoy convencido vamos a transitar exitosamente. Con todos y todas incluidos. Para eso lo convoqué a Sergio, cuya capacidad y coraje me constan. Estoy seguro de que va a salir bien. desde ya gracias”.

El Gobierno nacional oficializó hoy la fusión de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, que estarán a cargo de Sergio Massa, a través del Decreto 451/2022 publicado en el Boletín Oficial.

Te puede interesar
Últimas noticias