miércoles 10 de agosto de 2022
6.3ºc San Juan

Elías, el sanjuanino que emocionó a Cristian Castro en Canta Conmigo Ahora

El joven oriundo de Rawson interpretó "Azul" del cantante mexicano y luego cantaron "Volver a amar" a dúo

Elías, el sanjuanino que emocionó a Cristian Castro en Canta Conmigo Ahora
jueves 04 de agosto de 2022

Otro sanjuanino tuvo acción en Canta Conmigo ahora, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Se trata de Elías Jácamo, un joven de 22 años oriundo de la Barrio La Estación en Rawson, se presentó ante el destacado jurado

"Busco demostrar a los 100 jurados quien soy y de dónde vengo, y hacerlos emocionar", dijo Elías antes de comenzar su canción.

Inmediatamente, sonaron los primeros acordes de “Azul”, el clásico de Cristian Castro, quien forma parte del jurado del programa. De hecho, Elías logró emocionar al artista mexicano quien apretó el pulsador y se levantó para cantar con él.  

Al finalizar la canción fue elogiado por Castro: "Lo hiciste lindísimo, muy lindo. Te agradezco mucho tu espíritu, qué bonito... Es una canción verdaderamente complicada, se necesita muchos pulmones y una buena condición física. La verdad es que a mí me cuesta mucho trabajo cantar estas canciones que he grabado porque son complicadas". 

"Lo hiciste fenomenal, a mi me gustó mucho tu espíritu. Estoy muy emocionado porque es mi canción", añadió.

"Canta hermoso, es súper joven y la canción es muy difícil, ese es el tema. El nivelazo que tenemos hoy es tremendo y me faltó un poquito para pararme, sobre todo en los graves", dijo Coto Sorokin. 

Luego, Elías se dio el gusto de cantar "Volver a amar" junto a Cristian, en un momento inolvidable para el sanjuanino. 

 

Cuando llegó el momento de la puntuación, el joven del Barrio La Estación cosechó 68 puntos y no le alcanzó para ingresar al podio, despidiéndose del programa. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias