Una beba murió en el René Favaloro y ahora investigan las causas

La pequeña de 2 años fue llevada al centro de salud rawsino pero no lograron reanimarla. No trascendieron las causas del deceso.
Una beba murió en el René Favaloro y ahora investigan las causas
Una beba murió en el René Favaloro y ahora investigan las causas
jueves 04 de agosto de 2022

La Policía investiga la muerte de un bebé de dos años en Rawson. Las primeras aproximaciones indican que el menor llegó al Centro de Adiestramiento René Favaloro, conocido como La Rotonda”, con una lesión en la cabeza, falleciendo poco después. 

Inmediatamente, las autoridades de ese centro de salud pusieron en conocimiento a la Justicia y la UFI N° 3 a cargo del fiscal Adrián Riveros ya interviene en el caso.

De acuerdo a las primeras declaraciones trascendidas, la madre de la beba dijo que pasada la una de la mañana de este miércoles, la pequeña fue golpeada en la cabeza por su hermano menor y recién sobre las 10 de la mañana comenzó a sentirse mal.

La mujer llamó al 911 y personal de emergencias se hizo presente en el lugar para trasladar a la pequeña. Si bien llegó con vida, falleció al poco tiempo. 

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde le practicarán la autopsia para determinar la causa real del deceso. 

Temas de esta nota