viernes 19 de abril de 2024
25.6ºc San Juan

Massa se reunió con distintos representantes de organismos para tratar las nuevas medidas económicas

El nuevo ministro comenzó su gestión y, durante este jueves, tuvo la agenda llena de reuniones. Se encontró con los titulares de Energía, AFIP, Indec y Producción.

Massa se reunió con distintos representantes de organismos para tratar las nuevas medidas económicas
jueves 04 de agosto de 2022

A poco tiempo de asumir como nuevo ministro, Sergio Massa, comenzó su gestión con varias reuniones en su despacho. Se encontró con los titulares de Energía, AFIP, Indec y Producción. Estos encuentros estuvieron motivados por las nuevas medidas económicas anunciadas en su asunción.

La mañana de este jueves estuvo cargada de reuniones. La primera fue con el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto, el secretario de Producción, José Ignacio De Mendiguren y su par de Energía, Darío Martínez.

Por otro lado, pasaron por su oficina privada el titular del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna y Lisandro Cleri, el próximo vicepresidente del Banco Central. Además, el titular de la Aduana, Guillermo Michel, quien debate sobre la sobrefacturación y subfacturación en el comercio exterior.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias