miércoles 24 de abril de 2024
17ºc San Juan

Todo lo que tenés que saber sobre la 9ª fecha del Turismo Carretera

En el Circuito San Juan Villicum, se disputará el fin de semana del 6 y 7 de agosto, carrera especial que contará con las categorías TC, TC Pista y la presencia de la Fórmula 3 Sudamericana y la Copa Speed Agro.

Todo lo que tenés que saber sobre la 9ª fecha del Turismo Carretera
jueves 04 de agosto de 2022

Este 6 y 7 de agosto, en el Circuito San Juan Villicum, se disputará una carrera especial que contará con las categorías TC, TC Pista y la presencia de la Fórmula 3 Sudamericana y la Copa Speed Agro.

La venta de entradas comenzó a través del sitio Autoentrada y pueden adquirirse en forma online a través del siguiente link: https://ventas.autoentrada.com/events/tc-desafio-de-las-estrellas

Los valores de las entradas son los siguientes:

  • Boxes: $ 2000.- por persona
  • Tribunas Panorámicas, Premium y Fin de recta: $ 500.- por persona
  • Sector Recta larga (zona de asados): $ 500.- por persona – Ingreso de Motorhome $ 2000.-

A tener en cuenta:

La entrada es válida para los 2 días. Se abona entrada desde los 10 años hasta los 64 años cumplidos. Mayores de 65 años y personas con discapacidad más un acompañante, ingreso sin costo. Presentarse con DNI o carnet en puerta 5 o 9 (Tendrán acceso a todos los sectores del Autódromo San Juan Villicum excepto la tribuna de boxes)

El ingreso para motorhome y zona de acampe está habilitado desde la mañana de hoy jueves, con un valor de $2000 por motorhome, $500 por persona para el ingreso a la zona de acampe.

El próximo domingo 7 de agosto, los sanjuaninos podrán vivir un momento único en uno de los escenarios deportivos más importantes del país: El Circuito San Juan Villicum. En el marco de la competencia de Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas”, se llevará a cabo la Experiencia Villicum, en la cual los sanjuaninos podrán ser parte.

¿Cómo debes hacer para poder participar?

Durante la semana previa a la competencia, estarán disponibles 90 pulseras que serán sorteados por redes sociales y medios de comunicación de la provincia.

Cada ganador deberá adquirir una entrada Premium ($500) y de esta manera tener la posibilidad de recorrer los 4266 metros que integran el Circuito Internacional, el día domingo durante la competencia.

Con la compra de esta entada tendrás otro beneficio, que es el ingreso al paddock para que puedas disfrutar de boxes. Ahí podrás conocer a tus pilotos favoritos y vivir en primera persona esta competencia nacional.

Esta idea es parte de un acuerdo firmado entre ambas instituciones con el fin de promocionar unas de las competencias de autos más importantes del país. El convenio incluye también, traslados gratuitos para aquellas personas que adquieran su entrada desde la Plaza 25 de mayo hasta el circuito, el sábado y el domingo.

En la jornada de hoy jueves, llegará a San Juan la caravana en conmemoración al aniversario n° 85 de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera. Aquellos autos que formaron parte de la vida del Turismo Carretera en sus 85 años de existencia serán exhibidos en una caravana que partirá desde el departamento Caucete a las 17:30, precisamente desde la estación de servicio Shell, ubicada en Ruta 20 y calle San Martin. El recorrido va por Ruta 20 al oeste hacia la Ciudad de San Juan empalma calle Hipólito Yrigoyen en Santa Lucia siguiendo derecho hacia Av. Libertador desde ahí girar a la izquierdo con dirección oeste hasta calle Las Heras donde se gira a la derecha hasta el centro de Convenciones Amadeo Conte Grand

La caravana llegara a las 18:30 a calle Las Heras entre San Luis y 25 de Mayo (inmediaciones del Centro Cultural Contegrand).

Sorteo de entradas, exhibición de autos, presencia de pilotos y entrega de merchandising.

En la jornada de mañana viernes se realizara el Sorteo del Desafío de las Estrellas en el Autódromo San Juan Villicum, desde las 19:00. Donde se determinará el ordenamiento de los integrantes de cada tercio, dentro del mismo.

La grilla de largada de la prueba FINAL se conformará primero con los integrantes del 3° Tercio, luego con los del 2do. Tercio y a continuación con los pilotos del 1er tercio.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias