sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc San Juan

La diputada de Juntos por el Cambio dijo faltaron más detalles en los anuncios de Massa

La diputada Nacional de Juntos por el Cambio, Susana Laciar, comentó que faltaron más detalles en los anuncios del nuevo ministro Massa. Argentina necesita planes concretos y ciertos.

La diputada de Juntos por el Cambio dijo faltaron más detalles en los anuncios de Massa
viernes 05 de agosto de 2022

Durante este viernes y en horas de la mañana, la diputada Nacional de Juntos por el Cambio, Susana Laciar, habló en Demasiada Información y dijo que hubo pocos detalles en los anuncios de Massa sobre las nuevas medidas económicas del país.

“Son principios colmados de buenas intenciones, hay que ver como se concretan”, comentó Laciar. Agregó que hay temas que no fueron tocados como: retenciones, campo, cuáles serán los incentivos en la cadena de valor, entre otros.

Según la diputada, Argentina necesita planes concretos y ciertos. No hay que sobre dimensionar los asuntos. “El foco está en que el Estado no puede tener mayor cantidad de empleados, el sector privado no puede aguantar un Estado así”.

En cuanto al nuevo ministro, Massa, dijo que no puede hacer la vista gorda en lo que pasa con este gobierno. Hay que hacer planes concretos y con más detalles. Dijo Laciar: “Creo que el modelo K y el modelo populista se les explotó en las manos”.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias