viernes 19 de abril de 2024
16.8ºc San Juan

Alberto Fernández: "Pasamos momentos económicos difíciles y algunos se encargan de hacerlos más difíciles"

EL Presidente y el nuevo ministro de Economía compartieron juntos en la provincia de Santa Fe el acto de reactivación del servicio ferroviario.

Alberto Fernández: "Pasamos momentos económicos difíciles y algunos se encargan de hacerlos más difíciles"
viernes 05 de agosto de 2022

El presidente Alberto Fernández compartió su primer acto con el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, luego de los cambios de Gabinete.

En este marco, el Jefe de Estado afirmó que "claramente pasamos momentos económicos difíciles y algunos se encargan de hacerlo aún más difícil", y sostuvo que "ni siquiera la voluntad" de esos sectores "va a doblegar la decisión" del gobierno nacional.

"Sergio (Massa) sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes. Esa obligación no va a parar, así como ninguna de las 5 mil obras públicas que estamos construyendo. No van a parar las 100 escuelas técnicas que estamos construyendo a lo largo y ancho del país, ni las 120 mil viviendas que estamos construyendo. Nuestro deber esta con ustedes, no con otros", dijo el Presidente al participar del acto de reactivación del servicio ferroviario que conecta Cañada de Gómez con Rosario después de 45 años, en la provincia de Santa Fe, acompañado por el ministro de Economía, en la primera actividad oficial que ambos comparten tras la asunción del ahora exdiputado en el cargo el miércoles último.

En otro orden de temas, el primer mandatario afirmó hoy que "el tren hace falta a lo largo y ancho para que siga conectando a la Argentina y se termine con la desintegración del país".

El Presidente destacó que "el tren nos conecta y nos iguala, dos valores que debemos rescatar", al encabezar el acto.

"Hemos pasado años muy difíciles pero por delante tenemos un futuro promisorio. El tren nos da cuenta de ese futuro donde debemos conectarnos más", dijo el mandatario en el acto acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa; y su par de Transporte, Alexis Guerrera.

 

Te puede interesar
Últimas noticias