TC Pista: el sanjuanino Tobías Martínez finalizó en el puesto 11

Tobías Martínez protagonizó otra gran remontada, largando P29 y finalizando P11 Un total de 18 sobrepasos.
TC Pista: el sanjuanino Tobías Martínez finalizó en el puesto 11
TC Pista: el sanjuanino Tobías Martínez finalizó en el puesto 11
domingo 07 de agosto de 2022

La actividad del TC comenzó con las series del TC Pista. La primera de ellas ganada por el chubutense Lucas Valle con Dodge.

Las novedades comenzaron en la segunda serie, ya que las primeras gotas comenzaron a caer y el panorama comenzó a transitar por el terreno de las especulaciones: gomas para lluvia o lisas. Por suerte en esta serie no hubo que decidir, ya que las precipitaciones cesaron y la serie se corrió con pista seca, aunque con algo de humedad que hizo sensiblemente más lenta la serie.

Fue el primer momento de Tobías Martínez largando desde el 9° puesto. Una gran movida en la largada, le permitió ganarle el puesto a Gabriel Gandulia en la primera curva, y otra gran acción en la vuelta siguiente, lo dejó por delante de Marcos Castro, ubicándose en el 7° lugar. Lamentablemente en la última vuelta, un problema mecánico dejó en la banquina al sanjuanino que finalmente ocupó el puesto 14 en la serie.

“Algo se rompió, algo de la transmisión, no se muy bien que se ha roto, pero vamos a ver si lo podemos arreglar. Una pena porque en la serie veníamos medianamente bien, acercándonos a los de adelante”, comentó Tobías muy amargado por el rendimiento de la Chevy.

La razón fue rotura de diferencial y el equipo pudo reparar el desperfecto para que el sanjuanino pudiera ocupar el puesto 29° en la largada de la final.

Final de la 9° fe ha del TC Pista en el San Juan Villicum donde el sanjuanino Tobías Martinez protagonizó otra gran remontada, largando P29 y finalizando P11 Un total de 18 sobrepasos.

Temas de esta nota