jueves 28 de marzo de 2024
28.8ºc San Juan

RAWSON

Rawson: amplían días y horarios de atención del camión de trámites de DNI y Pasaporte

El operativo está emplazado en el Centro Cultural Complejo La Superiora.

Rawson: amplían días y horarios de atención del camión de trámites de DNI y Pasaporte
lunes 08 de agosto de 2022

El Ministerio de Gobierno, a través del Registro del Estsdo Civil y Capacidad de las Personas, junto al Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Ministerio del Interior, y ANSES, desplegará el operativo del camión de toma de trámites de DNI durante un mes en San Juan.

Romina López, directora del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, comentó que el horario será de 9 a 17, desde este lunes al sábado 13 de agosto, y el domingo 14 atenderá de 9 a 14 horas.

La cartera de gobierno comentó que serán realizados 300 trámites por jornada y los ciudadanos/as serán atendidos por orden de llegada.

En cuanto a los trámites disponibles, explicaron que los sanjuaninos y sanjuaninas pueden acceder a DNI gratuitos -nuevos ejemplares por robo o extravío, cambios de domicilio, actualizaciones de menores de 5 a 8 años, actualizaciones de 14 años- y

Pasaportes en modalidad de trámite común con un costo de $4000. Durante el mes de permanencia, el MinGob informará los próximos lugares donde permanecerá trabajando el camión fábrica de DNI.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias