jueves 28 de marzo de 2024
25.1ºc San Juan

Pidieron seis años de prisión para la portera acusada de abuso

Fiscalía pidió que la mujer que trabajaba en una escuela de Caucete reciba esa pena por los actos de corrupción de menores que fueron grabados por un amigo de ella.  

Pidieron seis años de prisión para la portera acusada de abuso
martes 09 de agosto de 2022

En una nueva audiencia, este lunes fiscalía pidió 6 años de prisión para la portera acusada de abuso y corrupción de menores en Caucete.

El fiscal Roberto Mallea solicitó al juez Matías Parrón que sea tenido en cuenta el petitorio para condenar a Paola Tejada pero la defensa de la mujer, a cargo de Reinaldo Bedini pidió la absolución.

Por su parte el amigo de la acusada, Sebastián Tapia, quien grabó las imágenes donde salían adolescentes, aceptó la pena de 3 años de prisión condicional por el delito de producción de representaciones sexuales con menores de 18 años.

El caso ocurrió en julio del 2021 y se dio a conocer cuando un profesor de inglés recibió las imágenes en su celular.

En las mismas se veía a la portera de la escuela arriba de un menor de edad. Mientras que en otra, les hacía que le toquen los pechos.

El docente realizó la denuncia de forma inmediata a las autoridades que tomaron cartas en el asunto y llevaron el caso a la justicia.  

Te puede interesar
Últimas noticias