viernes 29 de marzo de 2024
28.9ºc San Juan

Efectivos policiales salvaron la vida de una menor que no presentaba signos vitales

El hecho ocurrió en el Barrio UDAP en Rivadavia. El personal de División Infantería trabajó en conjunto personal del 107.

Efectivos policiales salvaron la vida de una menor que no presentaba signos vitales
martes 09 de agosto de 2022

El día de ayer lunes, tres efectivos policiales de División Infantería salvaron la vida de una menor que no tenía signos vitales. El hecho ocurrió en el Barrio Udap, en Rivadavia.

En la unidad policial se hizo presente un vecino de la zona solicitando asistencia urgente para la niña que no presentaba signos vitales. A raíz de ello personal policial que se encontraba patrullando por el lugar toman conocimiento del hecho y acuden inmediatamente.

Se trata del cabo Cristian Delgadillo, el agente Brian Alcaraz y el Agente Orellana Manuel Jesús, personal de División Infantería.

Ellos realizaron los primeros auxilios, junto al personal femenino que se encontraba en el lugar y en forma conjunta con la línea de Emergencias Médicas 107, quienes brindaron asistencia.

Posteriormente se hizo presente la ambulancia procediendo al traslado de la niña, minutos más tarde se toma conocimiento que se encontraba en buen estado de salud.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias