viernes 19 de abril de 2024
27.3ºc San Juan

Joven Podés: ya son más de 3000 los inscriptos que deberán realizar el video pitch

Del taller formó parte el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino quien dijo “sabemos la importancia de este programa, donde justamente en su segunda edición, ha tenido gran alcance en toda la provincia, con resultados muy positivos”.

Joven Podés: ya son más de 3000 los inscriptos que deberán realizar el video pitch
martes 09 de agosto de 2022

El programa Joven Podés 2022 avanza a pasos agigantados ya que busca acompañar y potenciar a todas las juventudes que deseen incursionar en el mundo del emprendedurismo o que buscan expandir sus unidades de negocio.

Actualmente está transitando su tercera edición y son más de 3.000 los inscriptos de los 19 departamentos de San Juan, quienes ahora deberán encargarse de realizar el video pitch.

El mismo consiste en una breve presentación, en formato de video, con el fin de promocionar su emprendimiento aportando credibilidad sobre el proyecto de manera eficiente y rápida.

En este marco, equipos técnicos de la Dirección de Juventudes se encuentran recorriendo diversas comunas con el fin de proporcionar, mediante un taller, todos los elementos necesarios para la elaboración de este requisito excluyente para continuar formando parte del programa.

Marcos Andino, subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, formó parte del taller y remarcó la importancia del mismo: “Sabemos la importancia de este programa, donde justamente en su segunda edición, ha tenido gran alcance en toda la provincia, con resultados muy positivos", dijo. 

El funcionario agregó que: "Apostamos mucho a este programa, donde cada una de las capacitaciones y formaciones quede en cada uno de los y las jóvenes”.

NO TE QUEDÉS SIN TIEMPO

El plazo para el envío del material cierra el próximo 19 de agosto (inclusive).

Para eso, cada interesado o interesada que forma parte del programa, deberá ingresar al sitio YouTube (de no poseer una cuenta registrada en Google.com deberá crearla) subir su video previamente elaborado y obtener el link correspondiente (una vez concluida la carga del mismo en el sitio).

Una vez obtenido ese link, deberán incluirlo en el formulario de inscripción correspondiente a la etapa 2 de Joven PODÉS 2022, ingresando a www.somosjuventudes.com.ar.

Te puede interesar
Últimas noticias