jueves 25 de abril de 2024
18ºc San Juan

Un grupo de sindicalistas del transporte viajaron al Vaticano y se reunieron con el Papa

Pablo Moyano y un grupo de sindicalistas vinculados al transporte viajaron a Roma y se reunieron con el Papa. Participaron de una jornada debate encabezada por monseñor Sánchez.

Un grupo de sindicalistas del transporte viajaron al Vaticano y se reunieron con el Papa
jueves 11 de agosto de 2022

Después del proceso judicial que se esta realizando contra cinco dirigentes de Camioneros por el bloqueo a una empresa. El referente del gremio, Pablo Moyano, viajó al Vaticano y fue recibido por el Papa Francisco.

Otros gremialistas participaron de la jornada con Moyano. Participaron de una jornada de debate encabezado por monseñor Marcelo Sánchez Sorondo y el ex legislador porteño Gustavo Vera. Se habló de la problemática del transporte mundial, las condiciones laborales, la lucha contra la trata de personas y el cambio climático, entre otros temas.

El Sumo Pontífice recibió también a Juan Pablo Brey, de Aeronavegantes, y Sergio Sasia, de Bancarios. Por otro lado, Moyano ratificó la movilización de la CGT para el próximo 17 de agosto desde el Obelisco hacia el Congreso en rechazo de los especuladores y formadores de precios.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias