viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

El embajador argentino confirmó que el presidente viajará a EEUU en septiembre

Después de postergada la fecha del encuentro, el embajador argentino en EEUU, Jorge Argüello, confirmó que el presidente se reunirá con Biden en septiembre. En los próximos días se confirmará el cronograma.

El embajador argentino confirmó que el presidente viajará a EEUU en septiembre
jueves 18 de agosto de 2022

El embajador argentino en EEUU, Jorge Argüello, confirmó que Alberto Fernández se reunirá con Joe Biden en septiembre. De todas formas, esperan la confirmación de la Casa Blanca para terminar de definir la fecha.

Este encuentro quedó suspendido después de que el presidente norteamericano contrajo COVID-19. Por otro lado, Argüello aseguró que aún no hay una fecha concreta definida, pero esperan que el encuentro se realice durante septiembre.

El embajador contó, a medios nacionales, que esperan la confirmación para coordinar la agenda del viaje y que Fernández podría viajar dos veces a Estados Unidos en un mes. “El gran desafío que tenemos por delante es conseguir financiamiento para consolidar la estructura de producción. Necesitamos reglas claras, conocidas y previsibles para que tengan los inversores”, comentó Argüello.

Te puede interesar
Últimas noticias