sábado 20 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

Una banda de heavy metal festeja sus 9 años de aniversario

La banda “Perversica” festeja sus nueve años de aniversario y se prepara para vivirlo con todo. Realizarán un show el próximo domingo 21, a las 20 horas.

Una banda de heavy metal festeja sus 9 años de aniversario
sábado 20 de agosto de 2022

Este domingo 21 de agosto, la banda heavy metal “Perversica” cumple 9 años de aniversario y se prepara con todo para su festejo. Estarán tocando en bar Mamadera, a las 20 horas, junto a bandas invitadas, sorteos y sorpresas para todo su público.

Cuatro músicos de gran talento conforman esta banda de heavy: Matías Páez en la voz, Ariel Bet en bajo, Mauro Ricotti en batería y Daniel Vanary en guitarra. Este grupo fue conformado por su guitarrista a quien siempre le gustó este estilo musical.

Daniel Vanary habló con 0264 Noticias y comentó: “La banda empezó a fines del 2011 y debutó en 2013. En el 2015 lanzamos dos canciones, en 2018 grabamos nuestro primer disco, que salió a la venta en 2020 por la situación económica”.

Por otro lado, en el 2021 lanzaron el segundo disco “Decadencia” que están promocionando actualmente. Incluso, en su fiesta aniversario, estarán promocionando este nuevo lanzamiento musical y compartirán escenario con otros grupos invitados.

En cuanto a sus proyectos musicales Daniel comentó: “Estamos muy bien, con fechas que cumplir para este mes y el próximo” “A fin de año tenemos un viaje a Jujuy para un festival de 3 días y está la idea de grabar unos videos clips, dos videos”.

Todos los amantes del heavy metal que quieran acompañar a Perversica pueden hacerlo este domingo en el bar Mamadara, a las 20hr. Las entradas ya estan en venta, en forma anticipada o comprando en el lugar. Este será un momento de festejo y mucha música local de grandes artistas y talentos sanjuaninos.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias