jueves 28 de marzo de 2024
27.7ºc San Juan

Capital realizará un campamento sanitario en la Feria Municipal

La cita es para el próximo sábado 27 de agosto. La Municipalidad continúa llevando estos abordajes por distintos puntos, acercando servicios con atención médica gratuita a la comunidad del departamento.

Capital realizará un campamento sanitario en la Feria Municipal
martes 23 de agosto de 2022

La Secretaría de Gobierno, a través del equipo de profesionales de su Dirección de Salud Municipal, llevará a cabo controles y ofrecerá asesoramiento en diversas especialidades médicas, con el fin de acercar a los vecinos atención gratuita en salud.

Es por ello que el sábado 27 de agosto en horario de 09:00 a 12:00 hs. se realizará el campamento sanitario en la Feria y Mercado de Abasto Municipal, en calle 25 de Mayo y Buenaventura Luna.

Este proyecto tiene como propósito optimizar la calidad de vida de todos los capitalinos. El abordaje sanitario brindará atención nutricional, odontológica, médica, controles de tensión arterial, glucemia, oximetría, peso talla, IMC, laboratorio (grupo sanguíneo), asesoramiento programa “Mis primeros 1.000 Días”, vacunación covid-19 y vacunación de calendario.

Vacunación covid-19 destinada a:

- Personas de 6 meses a 2 años: 1° y 2° dosis.
- Personas de 3 a 11 años: 1° y 2° dosis – 1° refuerzo.
- Personas de 12 a 17 años: 1° y 2° dosis – 1° y 2° refuerzo
- Personas mayores de 18 años: 1° y 2° dosis – 1° y 2° refuerzo.

Además se recuerda que estarán disponibles todas las vacunas de Calendario Nacional de vacunación.

Es importante señalar, que los interesados deberán llevar barbijo o tapaboca, carnet de vacunas, Intervalo de 4 meses (120 días) desde la última dosis en caso de corresponder un refuerzo, DNI. Si son menores de edad podrán concurrir solo con un acompañante.

Te puede interesar
Últimas noticias