sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Tres personas estafaron a un hombre y lo dejaron abandonado en 9 de Julio

Tres personas estafaron a un hombre y lo dejaron abandonado en 9 de Julio. Le propusieron canjear algunos elementos por una moto, lo llevaron y luego, bajo amenaza, lo abandonaron en el lugar.

Tres personas estafaron a un hombre y lo dejaron abandonado en 9 de Julio
lunes 29 de agosto de 2022

Fuentes policiales informaron que tres personas quedaron detenidas por robo. Esto sucedió el 4 de agosto en el barrio Tupeli, en 25 de Mayo. Después de intentar vender una serie de chatarras, subieron a un hombre a una camioneta y lo dejaron tirado en el departamento de 9 de julio.

Estas tres personas le ofrecieron a su víctima, canjear una moto por algunos materiales: parlante, un celular y una jaula con un pájaro. Después de acceder a la transacción, los delincuentes llevaron al hombre en una camioneta, con la excusa de que darle la moto.

En el camino y ya en el departamento de 9 de Julio, detuvieron la marcha y lo amenazaron con un arma de fuego. Con esto lo obligaron a bajar del vehículo y lo abandonaron en el lugar. Después de este hecho y su posterior denuncia, personal policial logró dar con las personas denunciadas.

A través de una cuenta de Facebook lograron dar con los delincuentes y se procedió a la detención. Por el momento, estas personas serán juzgadas por el juez interviniente.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias