sábado 27 de abril de 2024
14.9ºc San Juan

La ministra de Turismo, contundente sobre el despido del funcionario denunciado

En horas de la mañana, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, comentó que separaron del cargo al funcionario Nahuel Fernández. El motivo es la denuncia de violencia de género.

La ministra de Turismo, contundente sobre el despido del funcionario denunciado
miércoles 31 de agosto de 2022

Este miércoles, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan habló en Demasiada Información sobre la separación del cargo a un funcionario de su ministerio. Se trata de Nahuel Fernández que está acusado de violencia de género. Ante esto la ministra decidió dar la baja a sus funciones hasta que esclarezca la situación.

“No podemos admitir esto” “Como funcionarios públicos tenemos nuestra responsabilidad con la sociedad” “Mientras haya una denuncia o acusación de violencia tenemos que desvincular”, dijo Grynszpan. Además, aclaró que ella tiene la facultad de tomar una decisión así.

Por otro lado, la ministra comentó que sólo esta al tanto de la situación a través de la policía y que, más allá de su vida privada, todos los funcionarios deben cuidar su vida por las repercusiones públicas. Y, además, considera que Fernández debería haberse retirado antes de que esto salga a la luz.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias