viernes 26 de abril de 2024
23.8ºc San Juan

Una banda sanjuanina se prepara para rendir homenaje a AC/DC

Este viernes 2, la banda Kingparanoid rendirá homenaje a el grupo AC/DC en Eleazar. El encuentro será a las 23 horas.

Una banda sanjuanina se prepara para rendir homenaje a AC/DC
jueves 01 de septiembre de 2022

Con todas las ganas de llevar el rock bien a lo alto, la banda Kingparanoid rendirá tributo a AC/DC. El encuentro será este viernes 2, a las 23 horas en Eleazar. Todos aquellos que quieran asistir, a este show imperdible, pueden adquirir las entradas en forma anticipada o en el mismo lugar a un valor de $500.

Kingparanoid es una banda sanjuanina, con una trayectoria de 2 años y compuesta por 5 integrantes: Juan Paez (Blackjhon) en guitarra, Jorge Echegaray (Jorjay) en voz, Ricardo Paez (Richard) en bajo, Ezequiel Peña (pity) en batería y Lucas Maza (Alucard Rattlahead) en guitarra.

Lucas Maza habló con 0264 Noticias y comentó como se están organizando para el homenaje a AC/DC, “La idea del homenaje es porque la banda hace covers y canciones con ese estilo” “Hace 3 meses que estamos ensayando para este homenaje”.

Con el objetivo de llevar al público sanjuanino el hard rock, Kingparanoid realizará un show imperdible con los éxitos de la banda británica-australiana de los años 70, AC/DC. “La idea es llevar un público lindo, llenar el lugar y que vaya gente de todos lados”, dijo Lucas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias