jueves 25 de abril de 2024
18ºc San Juan

Quedó en libertad la mujer que chocó con la mujer embarazada

Durante este jueves se realizó la audiencia de formalización contra Suzzane Torres por el siniestro vial que ocasionó el fallecimiento de Yamila Gutiérrez. Quedó en libertad.

Quedó en libertad la mujer que chocó con la mujer embarazada
jueves 01 de septiembre de 2022

En horas de la mañana, se llevó a cabo la audiencia de formalización contra Suzzane Torres, la conductora venezolana, de 45 años, involucrada en el siniestro vial de calle Caseros y Libertador. El fiscal de la causa, Renato Rocca, expresó que los delitos por los que se la imputan son: homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas en perjuicio de Yamila Gutiérrez y su bebé.

Fuentes judiciales, informaron a 0264 Noticias, que Torres no respetó la prioridad de quien circula por la derecha y, tampoco, tenía la RTO al día. Por su parte, el fiscal pidió medidas coercitivas que implican que la acusada no puede salir de la provincia y no debe obstaculizar el proceso.

Por el momento, Torres quedó en libertad y seguirá siendo investigada durante 8 meses. Además, no podrá conducir en la vía pública en lo que dura la investigación. Participaron de esta audiencia: el fiscal de la causa Renato Rocca, el defensor Gastón Gil y la jueza Verónica Chicón.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias