sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc San Juan

¿Hay clases en San Juan tras el anuncio del paro nacional?

Desde Casa de Gobierno comunicaron cómo serán las actividades en la provincia tras la cadena nacional de Alberto Fernández.

¿Hay clases en San Juan tras el anuncio del paro nacional?
viernes 02 de septiembre de 2022

Una vez finalizada la cadena nacional en donde el Presidente repudió el atentado hacia Cristina Fernández y anunciara un feriado nacional comenzaron las preguntas sobre cómo afectaría a la vida cotidiana.

"Que la conmoción, el horror y el repudio que este hecho nos genera se convierta en un compromiso permanente para erradicar el odio y la violencia de la vida en democracia. Por ese motivo, he dispuesto declarar en el día de mañana feriado nacional para que en paz y armonía el pueblo pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y solidaridad con nuestra vicepresidenta. El pueblo argentino quiere vivir con democracia y en paz y nuestro tiene el firme compromiso de trabajar cada día para que eso sea logrado", cerró su cadena el mandatario.

Es por eso que el gobierno sanjuanino informó que este viernes "2 de septiembre de 2022, y en razón de los acontecimientos que son de público conocimiento, se adecuan las actividades laborales al régimen previsto para los feriados nacionales, tal cuál lo dispuesto por el Presidente de la República".

Desde el Ministerio de Educación indicaron que no habrá clases en tanto que Salud indicó que garantiza el funcionamiento de las Guardias Mínimas en los Hospitales Publicos establecido en los sistema de régimen previsto para los feriados nacionales, lo mismo que las guardías mínimas para el resto de los servicios. No habrá atención en la administración pública.

Te puede interesar
Últimas noticias