viernes 26 de abril de 2024
16ºc San Juan

El robo de más de 11 millones en Pocito se quedó sin detenidos

Había dos detenidos, primero uno fue excarcelado y ahora el otro. El último que salió es el presunto entregador.

El robo de más de 11 millones en Pocito se quedó sin detenidos
sábado 03 de septiembre de 2022

Este sábado, se conoció que el robo de más de 11 millones de pesos de una fábrica de conservas en Pocito, se quedó sin detenidos.

El último de los sospechosos por ese golpe delictivo ocurrido en mayo pasado fue excarcelado. Quien recuperó la libertad fue el supuesto entregador.

Cabe resaltar que anterioermente había quedado libre uno de los presuntos autores del robo. Su abogada defensora María Filomena Noriega pidió su excarcelación en su momento. Su solicitud prosperó, dado que la juez Moya le concedió ese beneficio.

Ahora, el que consiguió la excarcelación fue el último sospechoso. Sus abogados defensores consiguieron que lo excarcelaran con una fianza de apenas de 30 mil pesos. Si bien quedó libre, la jueza Mabel Moya lo sigue investigando por el delito de robo en el Segundo Juzgado de Instrucción. 

El hecho

Ocurrió el 26 de mayo del año en curso. Desconocidos entraron a ese predio ubicado en las calles Maurín y 7, luego llegaron hasta un galpón y sustrajeron 4.000.000 de pesos y 36.000 dólares.

El robo fue descubierto al día siguiente, cuando fueron a abrir la fábrica de conservas.

 

Fuente: Tiempo de San Juan 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias