jueves 18 de abril de 2024
30.7ºc San Juan

Estados Unidos se ofreció a ayudar a Argentina para investigar el ataque a Cristina Fernández

Representantes demócratas y republicanos del comité de Relaciones Exteriores del Congreso repudiaron el atentado contra la Vicepresidenta e indicaron que apoyarán al gobierno argentino “a llevar a cabo una investigación rápida y exhaustiva”.

Estados Unidos se ofreció a ayudar a Argentina para investigar el ataque a Cristina Fernández
lunes 05 de septiembre de 2022

Legisladores de Estados Unidos condenaron hoy el ataque contra Cristina Kirchner del jueves pasado en el barrio porteño de Recoleta, e indicaron que apoyarán “al gobierno argentino a llevar a cabo una investigación rápida y exhaustiva”.

Condenamos en los términos más enérgicos el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Estamos agradecidos de que la vicepresidenta haya resultado ilesa y esté bien”, señalaron en un comunicado los representantes demócratas y republicanos Gregory W. Meeks y Michael McCaul, presidente y miembro de rango del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, junto con Albio Sires y Mark Green, presidente y miembro de rango del Subcomité de Seguridad Civil, Migración y Política Económica Internacional del Hemisferio Occidental.

Haremos todo lo posible para apoyar al gobierno argentino a llevar a cabo una investigación rápida y exhaustiva”, señalaron los representantes del oficialismo y la oposición de Estados Unidos.

Te puede interesar
Últimas noticias