jueves 18 de abril de 2024
22.7ºc San Juan

Lali Espósito dijo que se siente atraída por las mujeres

La cantante, Lali Espósito, habló sobre su sexualidad y dijo que no aceptaba que le gustaban las mujeres. Las experiencias de los últimos tiempos la hicieron dar cuenta que se mentía.

Lali Espósito dijo que se siente atraída por las mujeres
jueves 08 de septiembre de 2022

La cantante pop, Lali Espósito, habló sobre su sexualidad y dijo que no aceptaba que le gustaban las mujeres. En muchos de sus shows la artista besó en escena a bailarines, amigos y fans, los más conocidos son: China Suárez, Revsho, Flor Jazmín y Nati Jota.

Nico Occhiato la invitó a su programa, Nadie Dice Nada, y ahí es donde la cantante se confesó. Distinguió el amor plantónico sin distinción de sexo. “Fui, de manera inconsciente compartiendo a través de mi música, y por ende con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea”, dijo Lali.

Por otro lado, expresó que sus experiencias del último tiempo la hicieron dar cuenta de sus propias hipocresías se mentía un montón. Y, no aceptaba cosas que le gustaban o quería. “Que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones”, reveló Lali.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias