miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc San Juan

CHIMBAS

Desvalijaron una barbería pero quedaron registrados por las cámaras

Sucedió en Chimbas. Un sujeto en compañía de dos menores ingresaron al local y se llevaron una gran cantidad de elementos.

Desvalijaron una barbería pero quedaron registrados por las cámaras
sábado 10 de septiembre de 2022

Una barbería de Chimbas fue blanco de los delincuentes este viernes por la tarde. Según fuentes policiales sucedió en el local que funciona en Avenida Benavidez, entre Tierney y Colón.

El propietario de la barbería llegó al local y se sorprendió cuando vio todo revuelto y además, le faltaban varias pertenencias. Es por eso que decidió hacer la denuncia en Comisaría 26ta. dando cuenta de lo sucedido.

Los malvivientes ingresaron a la barbería y se llevaron un Smart TV de 32 pulgadas, un parlante, un secador de pelo, dos máquinas profesionales de cortar cabello, una afeitadora, y un amplificador de guitarra.

La secuencia delictiva fue captada por las cámaras de vigilancia del local. El damnificado aportó estas grabaciones y con la descripción física de los ladrones, los efectivos salieron a buscarlos.

Tras algunos minutos de recorrida, lograron encontrarlos en cercanías del local. Se trata de un sujeto identificado como Carlos Landa, de 20 años; y dos menores de 13 y 16 años. Al ser atrapados por la policía, devolvieron los objetos robados. 

Los menores fueron devueltos a sus padres pero quedaron a disposición del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia, mientras que Landa permanece alojado en sede policial, vinculado a una causa en la UFI de turno. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias