jueves 28 de marzo de 2024
22.2ºc San Juan

Jáchal festejó el Día del Maestro con su tradicional desfile

El departamento de Jáchal celebró el Día del Maestro con su tradicional desfile. Estuvieron presentes docentes y alumnos de distintos establecimientos, autoridades del departamento y fuerzas de seguridad.

Jáchal festejó el Día del Maestro con su tradicional desfile
sábado 10 de septiembre de 2022

Los docentes de Jáchal tuvieron su festejo anticipado, se celebró en el departamento el tradicional desfile en la plaza General San Martín. Estuvieron presentes docentes y alumnos de distintos establecimientos educativos, se rindió homenaje a maestros que se jubilaron en este ciclo y estuvieron presentes los discursos, poesías y recuerdos en homenaje al “Maestro de América”.

El acto de izamiento y entonación de los himnos fue en el Pabellón Nacional. Luego el tradicional desfile en las calles principales donde participaron alumnos de diferentes establecimientos educativos de Jáchal.

La comunidad de la escuela Normal Fray Justo Santa María de Oro desfiló en su totalidad, por ser organizadora, y las demás instituciones estuvieron representadas por sus respectivos cuerpos de bandera, además de la participación de las fuerzas de seguridad.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias