jueves 18 de abril de 2024
16.6ºc San Juan

La Difunta Correa llega a los 2.500 kilos de residuos por fin de semana

Desde la cuenta oficial del paraje Difunta Correa se dio a conocer la cantidad de residuos que quedan en el lugar. Ante esto, decidieron incentivar a participar de la campaña “A limpiar el mundo”.

La Difunta Correa llega a los 2.500 kilos de residuos por fin de semana
sábado 10 de septiembre de 2022

El pasado miércoles 7, la página oficial de Instagram del paraje Difunta Correa realizó una publicación para concientizar e incentivar a que todos participemos de la campaña “A limpiar el mundo”. Se trata de un programa ambiental global que inspira a que todos conservemos el ambiente.

En la publicación se puede observar una imagen del parador Difunta Correa que tiene varios residuos de basura. “Cerca de 2.500 kilos de residuos (2.5 m3) se generan por fin de semana en el paraje”, expresaba la publicación.

Por este motivo y muchos otros que suceden en el mundo, se invitó a los sanjuanino a que participen de la campaña “A limpiar el mundo”. El objetivo es que las comunidades limpien, reparen y conserven su ambiente.

Por otro lado, se agregó el dato de que hay unos 35 millones de voluntarios en 130 países que se suman cada año a esta campaña. La idea, desde la cuenta oficial de Difunta Correa, es que se cuide el lugar turístico que tiene la provincia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias