jueves 25 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Abusó de una menor, le dijo que "era su puta" y la amenazó

El ultraje ocurrió en un domicilio en Chimbas. El sujeto fue condenado a 3 años de prisión de cumplimiento condicional, no va a prisión.

Abusó de una menor, le dijo que "era su puta" y la amenazó
lunes 12 de septiembre de 2022

Este lunes, se llevó a cabo debate oral y público, en el cual fiscalía solicitó condenar a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con un menor de 18 años de edad.

El tribunal de juicio resolvió condenar al abusador a cumplir la pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional por considerarlo autor del delito de abuso sexual simple agravado por el aprovechamiento de la convivencia preexistente con un menor de edad, agravado en perjuicio de la niña J.P.A.

Respecto a los hechos fuentes judiciales informaron que sucedió en un domicilio ubicado en el departamento Chimbas. La víctima se encontraba viendo televisión, cuando en un momento se le acercó el abusador y le realizó tocamientos diciéndole que era su “puta” y amenazándola con que no dijera nada de lo acontecido.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias