jueves 28 de marzo de 2024
21.3ºc San Juan

DEPARTAMENTAL

Capital tiene a su nueva reina de las Persona Mayores

En el Cine Teatro Municipal se vivió una tarde a pura emoción, color y vitalidad con la elección de la Reina y Virreina de las personas mayores en su etapa departamental.

Capital tiene a su nueva reina de las Persona Mayores
jueves 15 de septiembre de 2022

Durante la tarde de este miércoles se concretó una nueva edición de la etapa departamental de la Elección de la Reina de las Personas Mayores.

Con un Cine Teatro Municipal colmado de familiares, amigos y vecinos; las representantes de las distintas instituciones capitalinas tomaron sus lugares y se dieron a conocer ante la mirada atenta del jurado. Al cierre del encuentro, y luego de realizado el recuento de votos, Encarnación Linares, de Capital Centro, resultó electa como Reina de las Personas Mayores. Mientras que Antonina Castillo, de Trinidad, será la Virreina departamental.

El público que llegó desde distintos puntos para apoyar a su candidata vibró con la presentación de cada una de ellas, en esta edición que contó con 17 candidatas de los cuatro distritos capitalinos. Una a una fueron nombradas, recorrieron el escenario y recibieron el afectuoso aplauso de una sala llena.

Ambas fueron coronadas por las autoridades presentes como flamantes representantes de Capital de cara a la instancia provincial. Luego recibieron de manos del intendente los premios que consistieron en un Smart Tv Hd 32” para la reina y un horno eléctrico de mesa para la virreina.

Finalmente, los presentes disfrutaron del show musical en vivo del grupo folclórico Tres para Cuyo, que le puso el broche de oro a una velada cargada de emociones y alegría, destacando que más que una competencia, fue una fiesta que celebró la vida y la experiencia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias