viernes 26 de abril de 2024
19ºc San Juan

Bullrich confirmó que competirá en las PASO nacionales

La presidenta del PRO habló de sus aspiraciones a la presidencia del 2023 y se mostró en contra de la posibilidad de eliminar las PASO nacionales.

Bullrich confirmó que competirá en las PASO nacionales
viernes 16 de septiembre de 2022

La presidente del PRO y referente de Juntos por el Cambio a nivel nacional, Patricia Bullrich llegó a San Juan para mantener una reunión y mostrarse con los referentes de la oposición de San Juan.  

En diálogo con una radio local, Bullrich habló del escenario nacional, su candidatura a presidenta y el panorama local. 

"La gente ve que el país necesita un cambio y una personalidad  fuerte. No podemos no animarnos y no tener el coraje para cambiar. Además de la personalidad, hay que tener un plan claro de shock para cambiar educación, economía y seguridad. En seguridad ya me conocen y saben que tengo personalidad, pasé por situaciones difíciles y mantuve altas las convicciones y eso será la caracteristica que está sobre la mesa. La gente se dará cuenta sola de las diferencias, yo voy a las PASO", dijo la ex ministra de Seguridad de la Nación en Radio Sarmiento.  

La referente opositora, a su vez, llegó a la provincia para mostrar total apoyo a la oposición sanjuanina en su descontento por la reforma electoral que estableció un nuevo sistema de sufragio en San Juan.

"Venimos a rechazar la ley de lemas, este sistema lo que hace es menguar la capacidad de decisión de la población, restarle calidad y es contrario a una democracia moderna", sostuvo.

Por último, Bullrich manifestó su total apoyo al diputado nacional y líder de la oposición en San Juan, Marcelo Orrego.

En este momento Orrego es el candidato que mejor representa a JxC en la provincia y que tiene la posibilidad de llevar adelante nuestro proyecto. Se va a acercar a todos, necesitamos ganar San Juan", manifestó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias