martes 23 de abril de 2024
15.8ºc San Juan

Vecinos alarmados por las condiciones del Parque de Rivadavia

Fuentes cercanas informaron que el Parque de Rivadavia tiene cables en el piso y, algunos, en contacto con el agua. Están alarmados porque muchos niños de la zona asisten al lugar.

Vecinos alarmados por las condiciones del Parque de Rivadavia
viernes 16 de septiembre de 2022

Este viernes y en horas de la mañana, fuentes cercanas al hecho informaron a 0264 Noticias que el Parque de Rivadavia tiene el tendido eléctrico infringiendo las normas de seguridad. Se trata de cables que están en el piso, en contacto con el agua, entre otros. Esta situación alarma a los vecinos de la zona que suelen visitar el lugar en compañía de sus hijos.

El Parque Rivadavia se encuentra frente a la municipalidad del departamento. Muchos vecinos de la zona asisten al lugar para pasear y recrearse. En estos últimos días, estuvieron muy alarmados por las condiciones del lugar.

A través de imágenes que se tomaron en el lugar se puede ver como los cables tocan el agua y están en el piso. Cualquier persona o niño podría tener contacto con esto y provocarse un accidente.

El reclamo es ante las autoridades correspondientes para que den una pronta solución y la plaza vuelva ser el lugar recreativo y de esparcimiento de siempre.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias